Inauguración exposición "PROYECTO LA"

4/11/19

La actriz Nagore Germes forma parte del proyecto fotográfico dirigido por Adaya Salvá. 

Surge a raíz de la necesidad de visibilizar el papel de la mujer a lo largo de la historia; de mostrar al mundo el hueco vacío en nuestros libros de texto, y conocer a pioneras en los diferentes ámbitos del mundo profesional y personal.

 

Nagore, encarna a una Audrey Hepburn en su faceta menos conocida. Su faceta activista.

Esta historia y otras muchas, son las que encontraremos junto a la parte fotográfica.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Teatro Principal de Burgos.

Estreno "Couch Potato" en la sala Nueve Norte

1/2/17

Couch Potato es una forma de lucha contra ese gran monstruo mediático, es un intento escénico de explicar o entender las estrategias de manipulación más comunes en los medios. Eso sí, una lucha con patadas acrobáticas, pelotas por los aires, canciones-PrOPtesta, algún chiste, algún caso real, cuadros, impro, magia y otras cosas.

  • Facebook

Crítica de "Off, los fascinados" por Aldo Ruíz

19/4/16

‘OFF’: UN SENTIDO HOMENAJE AL TEATRO CON MUCHOS ENREDOS Y TINTES ROMÁNTICOS

Publicado en COMEDIATEATRO por Aldo Ruiz

La fantástica Nagore Germes Alfaro -que ya nos cautivó en ‘Tejas Verdes’- y Antonio Romero, un pedazo de actor que borda el personaje de Daniel, llenándolo de matices. Lo mismo nos hace reír que nos emociona con el monólogo final de Segismundo en ‘La vida es sueño’. Y hablando de sueños, eso es precisamente ‘OFF’, el sueño de muchas personas que aman el teatro y que aquí le han dado vida en noventa maravillosos minutos. 

Crítica de "Tejas Verdes" EL IMPARCIAL

9/11/15

TEJAS VERDES DE FERMÍN CABAL: TORTURA Y SARCASMO

Publicado en EL IMPARCIAL por Rafael Fuentes

La autoironía de Fermín Cabal respecto a sí mismo en la propia obra, la desfachatez de la abogada española que defiende los intereses del general Augusto Pinochet, y un más vivo trabajo gestual de Isabel Torrevejano -en sus dos papeles de Abogada y Doctora-, de María Segalerva como Compañera, de María Felices como Enterradora, y de un modo aún más señalado en Nagore Germes como "la Colorina", remarcan ese humor sarcástico que transmite a la obra mayor profundidad emocional. Particularmente Nagore Germes, cuya vis cómica pudimos apreciar recientemente en Nuestra cocina, encuentra un conseguido punto de equilibrio entre lo trágico y lo sarcástico, lo gestual y la interpretación orgánica desde el interior.

Crítica de "Tejas Verdes" por Javier Vallejo, EL PAÍS

10/12/15

EL JILGUERO, EL CÓNDOR Y EL ÁGUILA ENCUBIERTA. 

‘Tejas Verdes’, de Fermín Cabal, engancha, aventa conciencias agostadas y hace justicia poética con las víctimas de Pinochet.

Publicado en EL PAÍS por Javier Vallejo

Nagore Germes Alfaro encarna con donaire el alma alegre de la protagonista y es, al mismo tiempo, una alegoría de los inocentes torturados en nombre de Dios y del libre mercado.

Crítica de "Las Bizarrías de Belisa" por Coral Igualador 

2/9/15

"LAS BIZARRÍAS DE BELISA" un Lope de Vega actual.

Publicado en REVISTA CULTURAL TARÁNTULA por Coral Igualador Poveda

La joven compañía “La Gallina Acuática” se atreve con este texto clásico, y hace una adaptación, sobre todo escénica y de vestuario, de lo que en su día se le antojo a Lope de Vega.  Porque los tiempos han cambiado pero no la base de las historias, y este clásico en el que el engaño, los celos, el amor, las trampas y peleas se suceden, sigue haciendo las delicias del espectador, ya que se trata de un texto entretenido, dinámico y lleno de entresijos.

"Nuestra Cocina" es seleccionada por SURGE MADRID

26/6/12

"NUESTRA COCINA" dirigida por Jaroslaw Bielski.

.

La actriz Nagore Germes da vida a Martina, una soñadora camarera argentina.

Con 13 actores sobre el escenario y un ritmo trepidante, Nuestra cocina es una parábola de nuestro mundo, de nuestra realidad más próxima. Es una metáfora sobre el esfuerzo incesante y tantas veces inútil, que tenemos que realizar día a día sin entender verdaderamente por qué y para qué lo hacemos. Es un pretexto para poder hablar del ser humano expuesto a un trabajo mecánico, frenético y no deseado. Es un paréntesis interminable en un sueño por un mundo mejor.

  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Nagore Germes / Actriz

Proyecto L.A.